Pata Salada MC 

Somos un grupo de amigos que compartimos la misma ideología y el gusto por el motociclismo, tomando esto como base, nos unimos para conformar un moto club enteramente rodador, siempre abierto a estrechar lazos de amistad y hermandad hacia otros motociclistas, basados en el respeto hacia los demás y a nosotros mismos. Se fundó en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa en el año 2011 llevando el nombre de Pata Salada MC.

Pata Salada MC empezó a tomar forma en medio de un viaje de fin de semana hacia Puerto Vallarta, Jalisco; inquietud que surgió impulsada por nuestra hambre de practicar y promover el motociclismo como parte de un estilo de vida, dejando de lado practicas que no eran de nuestro agrado y a su vez unificando criterios para adoptar un rumbo con el cual nos sintiéramos identificados y hermanados. Todo esto inicio un día 20 de noviembre del 2011, fecha que adoptamos para festejar nuestro aniversario, ya que esta misma fue la que vio nacer las primeras ideas de formar nuestro bien amado moto club.

El nombre de nuestro moto club es producto del sobrenombre con que se identifica a la gente que es nacida en Mazatlán, sobrenombre que es “PATA SALADA”, y aún que algunos miembros de nuestro MC no son nacidos en Mazatlán, son PATA SALADA por convicción y por eso llevamos el nombre en el corazón y lo portamos con orgullo en la parte trasera de nuestros chalecos.




Copyright ©
Pata Salada Moto Club

El nombre, parches y logos de moto club Pata salada son propiedad de Pata salada MC,
de ninguna manera ó forma estos serán reproducidos sin permiso por escrito de Pata salada MC,
al igual que otras compañías, marcas y logos en este sitio son marcas registradas de sus respectivos dueños.