Pata Salada MC 

¿QUIERES SER PATA SALADA?


Para formar parte de nuestro moto club no se necesita más que ser un amante del motociclismo, practicarlo y ser respetuoso hacia los demás; ya que de lo poco que solicitamos, esto es muy importante para nosotros por ser un moto club que gusta de viajar, apoyar y estrechar lazos de amistad con moto clubs locales y foráneos.

También es importante que el motociclismo te agrade tanto como para llegar a convertirte en un rodador de resistencia y hacer mínimo 3 rodadas al año de 1000 km o más, apoyando los eventos organizados por algún MC o grupo de motociclismo, a bordo de tu propia motocicleta sin importar marca, tipo ó cilindrada que esta sea, siempre y cuando mantenga al menos 120 km/hr ya que esta es la velocidad promedio con la que los Pata Salada viajamos. Es por esto que se requiere que los aspirantes a ingresar sean realmente amantes del motociclismo y que lo practiquen.

Por otro lado se pide que sean respetuosos hacia los demás porque aun y que nos gusta hacer amigos, pasarla bien y divertirnos no nos gusta faltar ni que nos falten al respeto ya que dentro de nuestro MC todos nos vemos como iguales y ayudamos al hermano sin esperar nada a cambio.

Si estas interesado en ingresar y/ó simpatizas con nuestra ideología ponte en contacto con nosotros, conócenos y déjanos conocerte.




Copyright ©
Pata Salada Moto Club

El nombre, parches y logos de moto club Pata salada son propiedad de Pata salada MC,
de ninguna manera ó forma estos serán reproducidos sin permiso por escrito de Pata salada MC,
al igual que otras compañías, marcas y logos en este sitio son marcas registradas de sus respectivos dueños.